Manu Toro

Ilusionista cartomago

Inspirado en la magia clásica, combina buenas dosis de humor con magia participativa donde sucede lo imposible. Procedente del mundo del teatro, donde ha interpretado personajes de textos contemporáneos y clásicos, ha incorporado estos conocimientos en su forma de actuar.

Generic placeholder image

El inicio.

Su pasión por el ilusionismo la heredó de su abuelo que le mostraba juegos de cartomagia y micromagia. Empezó a practicar ilusionismo, cuando tenía alrededor de 6 años estudiando a los magos que veía por televisión, para posteriormente, continuar su formación con libros más especializados. Estuvo como aficionado a la magia hasta que se convirtió en miembro de Tertulias Mágicas Canarias (una de las sociedades de ilusionismo más antiguas de España).

Generic placeholder image

¿Dónde has podido verlo? Trayectoria

Has podido verlo como actor en "Antígona" interpretando a Creonte o comedias como "Rómulo Magno" interpretando a Zenón el Isaurio. Como ilusionista ha actuado en todo tipo de eventos. Desde los considerados de gran formato, como por ejemplo, en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Sta. Cruz de Tenerife de 2008, compartiendo escenario con figuras como Jorge Blass; para fiestas locales, hasta actuaciones más íntimas en salas pequeñas tipo café teatro en Tenerife y numerosos eventos privados. Actúa con asiduidad en cafés teatro de Tenerife, presentando su espectáculo especialmente diseñado para este formato.

Generic placeholder image

Manu Toro y

Pasen y vean

Ahora Manu Toro, junto con el ilusionista Alejandro Balagué, forman ¡Pasen y Vean!, un dúo que trae lo mejor del mentalismo y del ilusionismo tradicional con grandes dosis de humor. Inspirados por sus respectivos ídolos en el mundo de la magia con los que crecieron, nuestros dos artistas, han construido un espectáculo apto para cualquier formato con una sola idea en mente: crear el espectáculo que ellos considerarían ideal si asistieran como público.

Generic placeholder image